sábado, 24 de septiembre de 2011

MODELANDO POR LA CAUSA

Gisele Bundchen.


La modelo Gisele Bundchen,  una de las modelos más bellas y cotizadas del planeta se unió al día de la  amazonia y decidió sembrar su semilla. La modelo lanzo a través de su página en Youtube, un video en el que apoya la preservación de la amazonia, titulando la campaña “en defensa de los bosques”. Ella busca que la gente ayude a preservar esta región, con 6,9 kilómetros cuadrados; y note su belleza e importancia, ya que esta área es una de las que ofrecer aire puro, agua, alimentos, vivienda y medicamentos, y fundamental para el equilibrio climático del planeta.

En el video, Bundchen muestra impactantes imágenes sobre la destrucción de esta región y dice. “La amazonia es una de las regiones con mayor variedad de especies del mundo y es la mayor región forestal e hidrográfica del planeta, pero Lo triste es que la devastación (en la Amazonía) crece a tasas alarmantes y pone en riesgo las florestas y nuestras propias vidas pues nuestra salud depende de la salud del planeta".
La modelo declarada embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, resalta que el 2011 ha sido instituido por la ONU como el Año Mundial de los Bosques, por lo que el Día de la Amazonía tiene un significado especial esta vez y se espera que la gente denote su importancia.

Según Bundchen, debemos ayudar al planeta porque nuestra salud depende de ella, además nosotros precisamos ser el cambio que queremos ver en el mundo, cosa en la que debemos estar de acuerdo y por la cual debemos unirnos y ayudar.
Compañeros si se quieren unir a la campaña difundida por internet, pueden hacerlo a través de las redes sociales  twiter (twitter.com/giseleofficial) o  facebook (facebook.com/Gisele). Recuerden que Colombia abarca gran parte de esta región y nuestro deber es ayudar nuestro país.
Fuentes: el pais, cali y la FM.
Autoras: Jerly Nathalia Ortiz F. y Lina Maria Potes F.




                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario